Funcionalidades específicas de la industria

Actualizado: 14 mar



Aproveche las funcionalidades ampliables específicas de la industria, las mejores prácticas y los procesos con herramientas diseñadas para pequeñas y medianas empresas.


Productos de consumo Alinee cada aspecto de sus operaciones con las necesidades de los consumidores modernos. Anticipe, planifique y gestione la demanda para brindar los bienes de consumo y productos que los compradores ansían. Fabricación Satisfaga la demanda de los clientes y desarrolle nuevos flujos de ingresos reduciendo los costos de la cadena de suministro, acelerando la obtención de ingresos, acortando los ciclos y minimizando los desperdicios y la repetición de tareas. Servicios profesionales


Brinde servicios consistentes y de alto valor estableciendo un proceso repetible para la prestación de servicios a la vez que mejora la planificación de recursos, la gestión de proyectos y la facturación. Comercio minorista Dé a los consumidores los productos, la información y las experiencias personalizadas que desean. Aproveche la información estratégica sobre clientes y puntos de venta en tiempo real y optimice las operaciones de punta a punta. Distribución mayorista Responda a la demanda de clientes y proveedores con procesos flexibles y totalmente integrados. Mejore todo el negocio, desde la planificación hasta la gestión del inventario y de la cadena de suministro.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo