top of page
  • luis789

MAGENTO 2.0

Actualizado: 14 mar 2022

La plataforma líder de e-Commerce en México



Magento es una solución de e-Commerce utilizada por pequeñas, medianas y grandes empresas en todo el mundo. Sus versiones CE y EE ofrecen flexibilidad para adaptarse eficazmente a cualquier estrategia de venta por Internet. En IcoNou® somos socios de Magento en México y Latinoamérica, por lo que estamos avalados para realizar desarrollos sobre la plataforma que cumplan con los objetivos de venta, promoción, diseño, experiencia, seguridad, estabilidad, todo lo necesario para garantizar un proyecto de e-Commerce exitoso.


100% e-Commerce

Magento Commerce es una de las plataformas más utilizadas del mundo. En un análisis reciente de participación de mercado en la industria de las tiendas en línea cuenta con un 30% de participación global que lo coloca como líder.


En otro estudio realizado en Estados Unidos el año 2015 por la revista Internet Retailer, Magento fue elegido como el e-Commerce con mayor presencia entre los 1,000 retailers más grandes de ese país. Fue elegido también por la misma revista como la solución eCommerce B2B con alta presencia entre los 300 retailers más grandes.



«Magento fue elegido como la solución de e-Commerce con mayor presencia entre los mil retailers más grandes de EEUU»

Diseño Responsivo


El diseño adaptado a múltiples dispositivos es fundamental. La tendencia global avanza hacia una mayor adopción de dispositivos móviles en México y Latinoamérica, lo que exige que los esfuerzos a la programación móvil se multiplique. Magento nos permite seguir una línea de diseño responsivo. Google, líder de buscadores, ha comenzado a penalizar en sus resultados de búsqueda a las páginas web que generan errores en las visitas realizadas desde dispositivos móviles.


«Según Google, las tiendas en línea no optimizadas para móviles impulsan a sus usuarios a no regresar a la página.»





4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page