Control de compras e inventario


Optimice las prácticas de compra y controle los costos gestionando el ciclo completo desde la orden al pago, incluyendo recibos, facturas, devoluciones y pagos.


Compras

Optimice los procesos de compras como la realización de pedidos, la creación de órdenes de compra y recibos de bienes y la gestión de devoluciones. Mejore las auditorías conciliando documentos, visualizando rastros de información y manejando múltiples divisas.

Gestión de datos maestros

Centralice los procesos de compras gestionando datos detallados en una interfaz fácil de usar. Vea el balance de cuenta y los análisis de compra al tiempo que mantiene una detallada información de compra de artículos con listas de precios e información de impuestos.

Integración de depósitos y contabilidad

Benefíciese de la sincronización en tiempo real de las entradas de mercancías y de los niveles de inventario en el almacén, para realizar la planificación de compras con facilidad y crear automáticamente una factura de cuentas por pagar a partir de una orden de compra o una entrada de mercancías.

Cuentas por pagar

Reduzca los costos y optimice sus relaciones de cadena de suministro. Procese las facturas de cuentas por pagar, las cancelaciones y los memorandos de crédito con una referencia de orden de compra, planifique las necesidades de material y programe sus compras en consecuencia.

Informes

Genere informes integrados con datos en tiempo real y muéstrelos en varios formatos de informes o tableros para obtener una visión general de qué es lo más importante para su negocio, ya sea que esté utilizando su dispositivo de escritorio o móvil.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo