¿Cómo crear reportes en SAP Business ONE?

Actualizado: 14 mar

Si estás comenzando a utilizar SAP Business One es probable que no manejes al 100% la generación de reportes, pero no te preocupes.



Esta herramienta ofrece una gran variedad de opciones para la creación de reportes que pueden ser personalizados por medio de cristal, generador de consultas, arrastrar y vincular, y tablas dinámicas. También, se pueden generar los reportes estándar con los que ya cuenta el ERP.


A continuación, te damos el paso a paso para crear los reportes personalizados y te mencionamos la lista de reportes estándar con los que cuenta SAP.


¿Cómo crear reportes personalizados en SAP Business ONE?


Puedes usar el generador de consultas de SAP Business One o el asistente de consultas para crear consultas de usuarios. Estas pueden guardarse en el menú del usuario para su uso futuro.


Están escritas en MS SQL Server o SAP HANA (dependiendo lo que uses). Si sabes muy poco sobre SAP Business One y quieres generar tus propios reportes personalizados para obtener únicamente la información que te interesa, aquí te decimos cómo.


Lista de reportes estándar en SAP Business ONE


Los reportes ayudan a mantener un termómetro del estado de salud de la empresa en tiempo real y para ello, una de las características de SAP Business One es que te permite generar reportes que ya están configurados en la herramienta donde puedes obtener información de las operaciones registradas de cualquier departamento.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo